Tuesday 30 October 2012

Terramar

Terramar

 En el mundo de Terramar hay dragones y espectros, talismanes y poderes, y las leyes de la magia son tan inevitables y exactas como las leyes naturales. Un principio fundamental rige este mundo: el delicado equilibrio entre la muerte y la vida, que muy pocos hombres pueden alterar, o restaurar. Pues la restauración del orden cósmico corresponde naturalmente al individuo que se gobierna a sí mismo, el héroe completo capaz de dar el paso último, enfrentarse a su propia sombra, que es miedo, odio e inhumanidad.
En este mundo Duny, un joven gontesco, descubre que posee la capacidad para manejar la magia, y comienza su deseo por el poder que deriva de ella. Pero la magia no es algo que se pueda manejar con facilidad, y menos por personas inexpertas.

Ganadora de más de 50 premios literarios, entre los que se encuentran los premios Nebula y Hugo, en 1969, por "La Mano Izquierda de la Oscuridad", los premios Nebula, Júpiter y Hugo, en 1975, por "Los Desposeídos: Una Ambigua Utopía", y el premio Boston Globe-Hornbook, en 1968, por "Un Mago de Terramar", el primero que le fue otorgado.

Terramar

Terramar

Terramar

Terramar

Terramar

Terramar

Terramar

Terramar

Terramar

No comments:

Post a Comment